NUEVA MODALIDAD DE ACTIVIDAD FÍSICA

PASA Y ADMIRA LO QUE PUEDE SER UNO CAPAZ DE HACER, CON EL CUERPO EN EL QUE TE HA TOCADO NACER........(eso sí, primero ponte en forma!!!)

sábado, 8 de noviembre de 2008

¿NUEVA MODALIDAD DEPORTIVA O BANDALISMO?


Últimamente, el parkour viene sufriendo un aumento de popularidad que puede acabar por no resultar todo lo beneficioso que debería ser. Un buen ejemplo de esto son los múltiples reportajes que hemos podido ver en televisión y en los que - supuestamente - se explica al mundo lo que supone practicar parkour.

En la actualidad, el parkour se esta poniendo de moda entre los jóvenes pero este aumento de popularidad a veces no es del todo beneficioso; ya que, en numerosos reportajes de televisión la visión que se da de esta modalidad deportiva no se ajusta del todo a la realidad.

En numerosas ocasiones, se ve reflejado como un acto de bandalismo urbano, que desafia a los limites de la legalidad.

Os plateo por ello esta pregunta, ¿ Asocias al Parkour como un deporte o una forma de bandalismo??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nunci, soy Carol tu compi, bueno en cuanto a este tema, yo no creo q para nada sea un acto bandálico que la gente quiera utilizar el mobiliario urbano para hacer nuevas prácticas deportivas, tenemos q tener en cuenta siempre el cuidado y respeto tanto del mobiliario como de la gente que pueda estar utilizándolo, es decir me parecería mal si estos chicos estuvieran saltando un banco lleno de abuelitos, pq claro se les puede hacer o causar daños, mientras que no perjudiquen a nada ni a nadie me parece estupendo que se diviertan y además utilicen y desarrollen su imaginación.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ye Nuncy!!!Soy ConX!!!
Bandalismo??? Esto es una auténtica modalidad deportiva!!!
Situada entre las peripecias de los skaters y los que sacaban un 10 en e.f. saltando el potro y los caballos,jeje. Sinceramente, en mi opinión, son parkours que constituyen una nueva generación llena de entusiasmo, innovación, originalidad, creatividad, imaginación; cuyas premisas son el entrenamiento, la preparación, el esfuerzo y la dedicación (claves de todo deporte o "modalidad deportiva"). Saludos de tu compi-profe y voleyballera!!!Bsitos marineros!!!