NUEVA MODALIDAD DE ACTIVIDAD FÍSICA

PASA Y ADMIRA LO QUE PUEDE SER UNO CAPAZ DE HACER, CON EL CUERPO EN EL QUE TE HA TOCADO NACER........(eso sí, primero ponte en forma!!!)

domingo, 19 de octubre de 2008

PARECE INCREIBLE......PERO SE PUEDE HACER!!

Aqui os dejo algunas de las fotos más espectaculares..........que rápido iriamos a currar si pudieramos desplazarnos asi.....!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA WAPA, TODO SEA POR GANAR PUNTILLOS EN LAS NOTAS, JAJAJ AHI VA MI COMENTARIO, MUY BIEN ESO DEL PARKOUR POR LAS CIUDADES PERO AKI EN MI PUEBLO HACE AÑOS QUE LAS CABRAS MONTESAS LO PRACTICAN JAJAJA. NUN MUY BIEN POR INNOVAR. BESOS , LA JIJONENCA.

Anónimo dijo...

venga haremos el comentario por la primaa!!!!
la verdad q la idea es muy buena y me gustan todas estas movidas como dices tu!!
yo he visto videos de gente haciendolo y mola mucho pero x mi propia seguridad y x la de los que me rodean solo mirare como otros hacen esas maravillas!!!
ya tienes comentariooo un besitooo
ana!!!

DaNiLo dijo...

Hola compi de asignatura jeje. La verdad que esta nueva moda que está saliendo cada vez la practican más los adolescentes, pero en mi opinión, no pasará a ser modalidad deportiva hasta que no se habiliten circuitos para ello. Mientras sea por las calles, se considerará como bandalismo. Un saludo y a ver si comentas algo en mi blog jeje.
http://hablemos1poco.blogspot.com/